martes, 17 de julio de 2007

Cementerio de animales



Cementerio de animales es una de las peliculas mas intimidantes de las ultimas decadas. No solo por las imagenes sangrientas (que considerando el año de su realizacion tienen efectos grandiosos), si no por que toca uno de los temas que mas angustia le provoca al ser humano: la muerte. La trama ya todos la conocen, un padre pierde a su hijo en un accidente de transito e intenta revivirlo a traves de una vieja leyenda india. Podria haber sido un bodrio, pero logro escenas tan potentes como aquella , hacia el final, en que el padre termina matando a su pequeño (para los que tenemos hijos, esa debe ser la mas angustiante de las visiones). Sin duda que a mas de alguien esta pelicula le hizo replantearse la doctrina cristiana (yo ya no se si quiero resucitar). Como regalo, The Ramones interpretando "Pet sematary" tema principal de la pelicula. Fiskales Ad-Hok tiene una muy buena version de este tema, "no quiero que me entierren en el pet cementerio, no quiero vivir otra vez"

1 comentario:

Iveldie dijo...

Me gusta tanto la peli como la canción de los ramones.

Animo con el blog. Sería interesante poner la portada de la peli, asi queda más chulo.

Saludos!